Etiquetas
Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.
Aquí hay un extracto:
Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 4.700 veces en 2013. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 4 viajes transportar tantas personas.
A veces lo pequeño da tanto satisfacción como lo más grande. Haber alcanzado casi las 5000 visitas en un blog de este tipo es un gran éxito. Tanto como haber incrementado de 9 a 13 la media de visitas diarias, y eso que sigo sin haber alcanzado el ritmo adecuado para La Capilla del Bautista.
Alcanzar el ritmo es cuestión de dedicarle tiempo. Y como todo en la vida, cuando algo gusta e interesa se encuentra el tiempo para dedicárselo.
Te animo a ello.
Todo se andará Enrique. Cuando descubran este rinconcito ya nada será igual, todos querrán compartirlo.Feliz 2014 Cruz de Malta, la más fiel a este rinconcito.
Gracias Laura. Feliz año 2014 para ti también. Me gusta compartir estos espacios de blog contigo, siempre tan moderada en todo, y fiel también desde el principio.
Feliz año a todas las que entráis aquí y dejáis vuestros comentarios. Nos espera un año muy largo a todas/os. No sé por dónde empezar. Quizá me deje llevar por la inspiración.
Una sugerencia? La Epifanía. Leí que fue Santa Helena quien reunió los restos de los Reyes Magos y los llevó a Constantinopla. En la Iglesia de San Apolinar en Rávena (Italia) se conserva un mosaico bizantino muy antiguo que representa la imagen de la epifanía. Búscalo y míralo.
Este blog o capilla virtual va razonablemente bien. El número de visitas se ha incrementado de modo notorio en este primer mes del año. Todo sigue dentro de los márgenes y objetivos que se pretendían en el inicio. Todo puede ser de otra manera, todo es mejorable y susceptible de cambios, pero no es el caso, ni el momento de pensar en ellos.